0%

EMPRESA

Nuestra empresa

Grúas y Transportes Bony tiene su sede central en municipio de la Victoria en la Isla de Tenerife donde se fundó en el año 1989. Conscientes del nivel de exigencia que nuestros clientes demandan y espera de nuestros servicios, nuestro compromiso es y ha sido siempre ofrecer un servicio de calidad tanto en el trabajo como en el trato al cliente, contando con un equipo humano de amplia capacitación .

La empresa ha ido creciendo hasta convertirse en la empresa líder en Canarias y de referencia en elevación de cargas y del transporte especial.

Nuestra filosofía

Cumplimos con rigor las actividades. Como parte fundamental de nuestra planificación productiva debemos siempre tener presente el cumplimiento de todos aquellos requisitos que afectan a la eficacia del servicio.

Todo ello con el objetivo último de lograr la mejora continua de la eficacia en el sistema de gestión de calidad y servicios, disminución de los costes de calidad y adopción de la mejor tecnología disponible.

Nuestra flota

· Grúas sobre orugas y pluma de celosía hasta 600 T.

· Grúas móviles todo terreno telescópicas desde 35 T hasta 400 toneladas

· Transportes especiales de gran tonelaje y longitud tanto en el territorio insular como peninsular ( Dollys de 4 y 5 ejes, intermedias de 4 ejes, modulares para 250 tns ,góndolas extensibles , góndolas tipo viga ,plataforma extensibles de 30, 38 y 44 mt. porta-tubos hasta 30 metros.)

· Grúas autocargantes en camiones.

· Arrastre de contenedores y grúas de carga y descarga lateral tipo HAMMAR .

down

POLÍTICA DE GESTIÓN DE CALIDAD

Nuestra empresa se fundó en 1.989, empezando con camiones grúas auto cargantes, continuamos con grúas autopropulsadas y cabezas tractoras realizando transportes de mercancías. Además realizamos transportes especiales de gran tonelaje y longitud entre islas y desde la Península hacia Canarias.

A principios del año 2.015 empezamos a prestar un nuevo servicio consistente en el transporte de contenedores, y actualmente somos especialistas en grúas autopropulsadas con capacidad hasta 600 toneladas

Mencionar que nuestra empresa está certificada en ISO 9001 desde el año 2.005.

Nuestro presente y futuro depende de que cumplamos las expectativas de nuestros clientes en cuanto a calidad del servicio y a un precio competitivo.

Toda actividad está justificada en la medida que tiene un destinatario (cliente externo y / o interno) que requiere de ella.

 

Debemos cumplir con rigor las actividades tal como se han establecido y los requisitos legales y reglamentarios.

 

Cada empleado contribuye con la Calidad y Auto responsabilidad en su trabajo en el logro de la satisfacción de los clientes (externos y / o internos).

Nuestro objetivo y norma de ejecución para todas las actividades es de ” 100 % conforme a los requisitos de nuestros clientes”.

Como parte fundamental de nuestra planificación productiva debemos siempre tener presente el cumplimiento de todos aquellos requisitos que afectan a la seguridad del servicio.

Todo ello con el objetivo último de lograr la mejora continua de la eficacia en el sistema de gestión de calidad y servicios, disminución de los costes de calidad y adopción de la mejor tecnología disponible.

Nuestras actividades deben estar basadas en la Planificación adecuada de las mismas y en la Prevención de los fallos antes, que en la Detección de los mismos.

Cada empleado, a su nivel de responsabilidad, ante los problemas debe buscar las  causas y tomar las acciones que las eliminen.

La medida de la calidad, se establece a través del coste de los fallos. Las acciones deben ir dirigidas a eliminar las causas que producen dichos costes, priorizando los mismos.

Datos generales

0
VEHÍCULOS
0
TONELADAS
0
PROYECTOS FINALIZADOS
0
%
EXITO
pattern
http://gruasbony.com/wp-content/themes/yunik-installable/
http://gruasbony.com/
#009933
style1
scrollauto
Loading posts...
#f0f0f0
on
none
loading
#f0f0f0
Sort Gallery
http://gruasbony.com/wp-content/themes/yunik-installable
on
no
yes
off
off
Newsletter Input text
on
off